domingo, 28 de junio de 2009

Ágape?

Ágape

¿Por qué me hablas ?, ¿para qué me hablas ?,
¿para qué me quieres ?
Me llamas dulzura , me llamas ternura ,
me llamas dolor .
Me llamas belleza , me llamas pureza ,
me llamas calor .
Me confundes con un abrazo , me confundes con pasión ,
me confundes con un beso .
Crees que puedo irme cuando quieras ,
y que puedes esperar a mi regreso .


Crees que soy un sentimiento ,
crees que soy un fuego lento ,o tal vez un corazón .
Yo soy más que un argumento, más que un conocimiento,
mucho más que una pasión .
¿Cuántas veces has sentido que me tienes?,
¿cuántas veces has creído saber quien soy?
Si ni aún realmente sabes lo que quieres,
¿cómo pretendes saber en dónde estoy ?

Alíanos , en tu mente , a mí y a la razón ;
más no me dejes ser un simple pensamiento .
Pues piensas que yo he sido quien llama a tu corazón ,
cuando solamente ha sido un grato pero débil sentimiento .

Ignoras lo que realmente significa mi nombre,
ignoras lo importante que es a tu lado tenerme.
No sólo significo un abrazo a una mujer o a un hombre .
Significo una decisión ; ahora debes encontrarme.

El entendimiento te ayudará a saber quien soy;
La determinación hará que sepas dónde estoy;
¿Me quieres conocer?

... me llamo ágape, ágape yo soy ....

Elías A. Muñoz Vázquez

No hay comentarios: