domingo, 5 de julio de 2009

Saludos a los amigos y lectores

Hola amigos y lectores!

Mi amigo edy me invitó a este blog como autor. El tema del amor me interesa mucho, visto como una cosa de la sociedad, del alma, del cuerpo... desde todo punto de vista.

Hace meses encontré con este video de You Tube y gusté mucho de él. Comparto el enlace como la primera cosa con que participo.

http://www.youtube.com/watch?v=aoScVnMKDeE&feature=related


No confundan eh, no todo amor es amistad o tiene en sí una amistad verdadera, lo que es triste... Tampoco hay que mudar toda amistad en amor de parejas... lo que es bueno porque gusto tener amigos y amigas ;) Bueno si alguien gusta de eso, relacionar con hombres y mujeres... bien, que voy a hacer yo! jajaja.

No tengo por seguro que el texto sea de Sakespeare... pero me gusta.

No hay comentarios: