sábado, 18 de julio de 2009

Y ahora una opinión mía

Damas y caballeros, creo que después de siglos de oprsión, compresión y hasta supresión tenemos las consecuencias a la vista. Las mujeres ya no quieren soportar "machos" que para colmo muchas veces ni lo son tanto. Buscan un nuevo tipo de hombre que definitivamente escaséa. No estamos dispuestos a cambiar y ser más de eso para ser menos de lo otro, más de lo que aprecian como nuevas cualidades a la alza en el mercado y menos de macho retrógrada.
Hay un libro muy interesante que me recomendó luzazul y se llama Estática Sexual, de Morton H. Shaevitz. Aquí hablan justo de ese tema y otras cosas interesantes.

Lo macho que somos y los quehaceres domésticos. si ella trabaja fuera, por que uno no ha de hacerlo en casa, y esas cosas "de mujeres". Uffff, qué vergüenza, qué fastidio y qué ... Pero sí.... puede ser lo justo....

Por eso creo que Sabines dío al clavo con su letra de la entrada anterior. Si con nuestras "cualidades" fuéramos mujeres, seríamos muy distintas de las que son ellas, tal como retrata la canción que por cierto tiene letra y ritmo pegajoso, me gusta!

tanbién estoy de acuerdo con Delgadillo en eso de que si dios fuera mujer... ah sí, y tal vez por eso, porque sabe qué necesitamos tantas veces creo a algunas buenas amigas para que nos acompañen en estos caminos terrenales. A veces como amigas, o si somos listos como esposas o amantes, y si tenemos mucha pero mucha suerte hasta como hijas.

Que soy fanático de las mujeres? Siiiii!!!!

Hasta la siguiente!

No hay comentarios: